CONDICIONES GENERALES PARA ALQUILAR UNA PROPIEDAD, Novedades en San Clemente del Tuy˙, Braña Propiedades, Inmobiliaria en San Clemente del Tuyú, Partido de La Costa, branapropiedades.com.ar
 
 
CONDICIONES GENERALES PARA ALQUILAR UNA PROPIEDAD
13/10/2017

CONDICIONES GENERALES PARA ALQUILAR UNA PROPIEDAD

*Las quincenas se dividen de la siguiente manera:

ENERO: del día 1 al 15   / del día 16 al 31

FEBRERO: del día 1 al 14 / del día 15 al 28 o 29

DICIEMBRE/ MARZO: del día 1 al 15/ del día 16 al 31

*Alquiler únicamente a grupos familiares

*El horario de ingreso es a las 11hs y el de salida es a las 20 hs, debiendo procurar los medios para llegar y retirarse dentro del horario de oficina salvo casos excepcionales.

*Nunca se podrá superar la cantidad de personas indicadas en la ficha de cada inmueble, siendo éste, motivo para rescindir el contrato de locación o habilitar el cobro de importes extras.

*Si una vez hecha la reserva y por algún motivo no pudieran tomar posesión el dia señalado para el ingreso, se deberá avisar y completar el importe total del alquiler para no perder la misma.

*En el caso de que deseen venir con mascota, consultar siempre previamente, ya que en no todos los inmuebles las admiten.

*A cada propiedad se le asigna un número de ficha, en el que se detalla su equipamiento y comodidades.

*En los inmuebles que cuentan con servicio de Direct TV Prepago, la carga de crédito del mismo, puede o no estar incluido en el valor del alquiler, consulte previamente.

*Todas las propiedades cuentan con vajilla y frazadas para la cantidad de plazas indicadas. No incluye sábanas ni toallas, recordar traerlas.

*En todos los casos se debe dejar un depósito en garantía que se reintegra al retirarse y dejar el inmueble en el estado que se lo recibió. El mismo puede variar de acuerdo al equipamiento de cada propiedad ( entre $ 2000/ $ 3000)

* El gas envasado puede estar incluído o no en el valor del alquiler, en el caso de estar incluído, se entregará un voucher para reposición de la garrafa o tubo.

*Las reservas se realizan por el 30% a través de un giro postal en cualquier oficina del Correo Argentino, y el saldo se abona al ocupar.

HORARIOS DE OFICINA

9 a 14  - 17 a 21 hs   ( Enero – Febrero) 

9.30 a 12.30 – 17 a 20 hs ( resto del año- miércoles cerrado)

 



consultar sobre CONDICIONES GENERALES PARA ALQUILAR UNA PROPIEDAD